domingo, 17 de agosto de 2008

noticia 2: 14/08/08

http://www.df.cl/portal2/content/df/ediciones/20080814/cont_90438.html

El Banco central compró dolares a un promedio de $515,75, el instituto emisor compró US$50 millones.Esto, es parte de la medida tomada por el central, de comprar divisas norteamericanas, para restablecer el tipo de cambio, y asi mejorar la competitividad de nuestro país.
Esto ha logrado de forma permanete y segura aumentar el valor de la divisa que se encontraba tan baja y disminuir otro problema , que se venia experimentando con el valor tan bajo del tipo de cambio.
Maria Pia Fernandez

No hay comentarios: