viernes, 16 de octubre de 2009

Comentario 11: Premio nobel de economia

El premio Nobel de economía 2009, lo obtuvieron los estadounidenses Oliver William son y Elinor Ostrom.

Las contribuciones que los hicieron merecedores de tan importante galardón, son la gobernanza corporativa ética y administración de recursos naturales. Todo esto relativo a los temas sobre política económica y sobre límites de las empresas.

Los postulados para el año 2009 fueron: Thomson Reuters, Ernst Fehr, Matthew Rabin, William Nordhaus, Martin Weitzman, John B. Taylor, Jordi Gali y Mark Gertler, Robert Barro, Eugene Fama, Thomas Sargent, y William Baumol.

No hay comentarios: