La crisis económica recién pasada dejo sus consecuencias varios sectores económicos de país.
Particularmente, Banco Chile anuncia reestructuración de sus gerencias de primera línea, eliminando cuatro divisiones, para crear una que potencie su crecimiento.
Con este cambio, se disminuirán cierta burocracia, acelerando el proceso de toma de decisiones.
Considero positivo este cambio, muchas veces es en tiempos de crisis cuando ocurren las mayores genialidades y reestructuraciones, que sin ella no se hubiese presentado; y creo que así pasará con el Banco Chile, ya que este nuevo cambio es mucho más acorde al mercado y al momento económico que hoy vivimos.
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=23901
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario