domingo, 9 de noviembre de 2008

“ARAUCO COLOCA BONO POR MAS DE US$200 MILLONES Y REACTIVA EL MERCADO DE LA DEUDA”

Tras 17 años de ausencia en el mercado de capitales local, la firma del grupo Angelini hace una colocación de bonos por mas de us$200 millones, lo que le da un nuevo impulso al mercado, y demuestra así, que si existe confianza en la empresa privada en Chile, reactivando positivamente los mercados.
Por otro lado en la operación se emitieron dos líneas de bonos; estas son serie E y serie F, con una clasificación de riesgo de AA, lo que la hace mucho mas atractiva para los inversionistas.
Claramente, esto indica la fortaleza del sector privado en nuestro país, y la reactivación que género esta operación por parte de Arauco en los mercados locales, noticias muy positivas dada la contigencia financiera y económica.
PIA

No hay comentarios: